Como la introducción de perfiles en Blogger exige brevedad, y yo necesitaba un buen motivo para dar el primer paso y desempolvar esta página, decidí hacer de mi primera publicación una introducción, tanto de mi persona como de lo que será este blog. Tal vez innecesaria para el visitante, pero dejo en claro desde ahora que la escribo para mí mismo, más que nada. Aunque, quién sabe, quizás a algún curioso le pueda interesar.
En un principio creé esta página influido por la idea edulcorada de lo que es tener un blog, pero sin un objetivo real, más allá de compartir de manera desordenada todo lo que se me ocurriera. Como era de esperarse, después del primer día quedó abandonada.
Hace unos meses, me la topé buscando algo diferente en mi cuenta y surgió la idea. Combinar en ella dos de mis pasatiempos, cada uno por un lado, y más tarde experimentar posibles uniones entre ellos. Por el momento serán dos cosas diferentes, escritura y fotografía.
En cuanto a mi producción literaria, esta se centra en la novela y la poesía, aunque no sé definir ningún subgénero o tendencia en concreto hacia la que se inclinen estas, lo dejo a juicio del lector. Por longitud, no publicaré aquí ninguna novela, pero sí dejaré poemas de vez en cuando y tengo un par de proyectos más en mente que no revelaré todavía.
Aspiro, un día, a vivir de lo que escribo, que se lea y se comparta lo que hago, para que estas historias y personajes que inundan mis ratos de ocio acompañen también al lector. Y que se me pague, claro está.
La fotografía es, en cambio, una actividad más personal y de la que no deseo sacar ningún provecho, tan solo hacer una recopilación aquí en la red y que quien lo desee pueda acceder a ella y disfrutarla, o criticarla.
Mis intereses se posan sobre la naturaleza y la exploración urbana. También los llamados espacios liminales y en general cualquier tipo de imagen que remita a un sueño, recuerdo o situación difusa. Tal vez por el misterio y curiosidad que suscita en uno, o por el indescriptible sentimiento de nostalgia que producen algunas de ellas, sobre lugares en los que nunca se ha estado. Todo ese tema me intriga muchísimo y sin duda haré algo al respecto en el futuro.
Por el momento, es esto todo lo que puedo ofrecer, más adelante llenaré este blog de contenido y tal vez haga falta más explicaciones, o quizás no y todo se explique por sí mismo, ya veré. Mientras escribo esto, estoy en completa oscuridad, a la espera de lo que pueda ocurrir con este sitio que está todavía relativamente vacío y solo me queda saludar y dar la bienvenida al hipotético lector que me visita desde el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario