20251005

Verano en Ávila

Pequeña selección de fotos de mi viaje a Ávila.

Amanecer en el tren 
Este fue el amanecer en el tren.

Santa Teresa 2
Santa Teresa.

Castilla 2
Panorámica de los campos castellanos 

Muralla de Ávila 2
La muralla de Ávila. 

Cálidos tejados abulenses
Tejados. 

Muralla y césped
La muralla de Ávila, otra vez, mientras descansábamos en la hierba.

  Un pasajeEl camino que nunca desandarás 

Plaza
Esta ha tenido más éxito que las demás, aunque no es ni de lejos mi favorita. No tengo ni idea de por qué será.

20250808

ANUNCIO

He hecho un par de modificaciones en la página. Como he dispuesto ya que subiré no solo poesía, sino otro tipo de escritos, todos ellos estarán alojados en una página llamada Literario, que estará visible en la barra superior del blog, sustituyendo la de poesía.

Eso es todo... por ahora.


    ~ A.H.

20250723

Esperanza

 

    Alguna vez, en esos interminables viajes de carretera, cuando las palabras se agotaban, y las miradas evitaban cruzarse, descubrí que todo aquello era solo un pasaje. En esas sonrisas llenas de paz que nos encontramos en el camino, hasta los sitios más remotos y las circunstancias más alejadas de la mía, vi la señal de que debía haber un lugar así para mí, un lugar de paz.

20250714

¡Cuenta recuperada!

 Es de mi agrado informar que, después de ciertos problemas, he podido recuperar la cuenta. Espero pronto actualizar la página. 

    ~A.H.

20241116

Edith

 

Por una ambición,

quedé en el limbo.

No puedo bajar,

no puedo subir.

Los sueños de acero,

fundidos con fuego,

mancharon de blanco

mi azul carmesí.

 

Quien la mirada regresa,

con toda certeza,

pierde el camino

y pierde su amor.

Pues desde lo alto se añora,

aquello que es perdido,

los pies que buscan

la tierra en el abismo.

 

El horizonte trazado

entre tierra y cielo,

retiene mi vuelo

y mi caída sostiene.

Y el cielo que mira

mi muerte en vida.

Las horas que llegan

y parten sin mí.

Escrito por Augusto Hunek, hace unos cuantos años... 

He perdido la costumbre de escribir poemas, debió irse con la agitación de la adolescencia. Y tal vez es lo mejor, viéndolo en retrospectiva no es mi fuerte en absoluto, pero eso no impide que lo comparta aquí, donde quizás encuentren mis versos quien los aprecie.

20240625

:Sigo aquí, esperando:

 En algún lugar del mundo, y en algún lugar del alma...



Colección de fotos que reuní para mi Flickr. Honestamente no sé donde las tomé, pero tengo bastantes más de ese mismo viaje, que no correspondía poner aquí porque tienen una temática diferente, así que en algún momento haré otra recopilación con el resto.